jueves, 17 de enero de 2013

Lista de cosas para llevar en tu bolso de playa o piscina

bolso de playa

Para aquellas chicas que estan disfrutando de un delicioso verano hoy les traigo una lista de las cosas que debes llevar en tu bolso de playa o piscina, para que no te olvides de nada y la pases genial. Comencemos.

1.Sombrero
sombrero de playa

2.Vestido de playa o pareo
vestido de playa naranja o pareo


3.Toalla de playa
toalla de playa azul


4. Protector Solar
protector solar



5. Flip-flops
flip flop chancletas

6. Anteojos de sol


anteojos de sol

7. Lip balm
lip balm


8. Revistas o libro
revistas

9. Agua
bote de agua

10. Desodorante
desodorante

11. Goggles
goggles

Espero que esta lista le sea de utilidad, si tienen más ideas o sugerencias de que cosas llevar a la playa o a la piscina en el bolso déjenme su comentario abajo y yo lo agregaré a la lista!
saludos!

8 comentarios:

  1. Me sirvió mucho tu lista !!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gri

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu lista de cosas para la picina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta lista es la que siempre utilizo, así me aseguro de no olvidar nada :D
      Saludos

      Eliminar
  3. me sirvio de mucho esta lista ¡¡¡¡¡¡ir a laplaya sin olviarte nada es genial¡¡¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  4. yo agregaria una radio o mp3 p/ musica

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa me encanta está lista Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

De TODO un Poco!! Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

¡Recomienda este blog!